Creemos en maneras simples y eficientes de hacer crecer un negocio siendo inteligente, pertinente y lo más importante, directo.

Nuestra Historia

Brother's Mechanical, Inc. (BMI), fue fundada en 1999 como Brother's Duct Work (BDW), una empresa propietaria, por Noel Ayala. La empresa se especializó en el trabajo de ductos de climatización para muchas de las empresas mecánicas más prominentes del norte de Virginia, Washington D.C. y Maryland.

En 2015, el nombre fue cambiado a Brother's Mechanical, Inc. para reflejar mejor los muchos aspectos de la empresa.

A lo largo de los años, BMI ha ampliado su rol de liderazgo en el diseño, instalación y servicio de sistemas de aire acondicionado, calefacción, ventilación, plomería y control a nivel industrial, comercial, de gran altura, residencial e institucional.

Las oficinas e instalaciones de fabricación de BMI se encuentran en Lorton, Virginia. Con el personal de más de 150 empleados, la compañía ofrece a los clientes la accesibilidad y el soporte de una empresa local con la estabilidad y los recursos de una organización multinacional.

Nuestra Visión

Nuestra visión es proporcionar a nuestros clientes los sistemas mecánicos más rentables para sus proyectos por medio del conocimiento de integración de ingeniería, construcción y servicio.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Haga Clic Aquí